miércoles, 5 de diciembre de 2007

Para N.

Vivir sin ti sería como quedar sin alma

como respirar sin aire

como vivir sin ser,

sin vivir.

Seguir así no es posible,

no para mí,

es como vivir sepultado en el mundo de los muertos en apogeo

y con el mundo de los vivos inertes allá arriba, aplastando

¿te das cuenta de lo terrible que sería,

andar por ahí nomás andando,

flotando en un mundo de sombras

de alucinaciones intermitentes

de pisos de lava y desfiladeros

de días fugaces insípidos

y de eternas noches abandonado?

qué caso tendría seguir

Sin tu risa

luz de lúgubres momentos

sin tu aroma

alivio de mis padeceres

sin tu voz y tu aliento

perfume de cada amanecer

sin tu cuerpo completo,

de uñas a cabellos,

inspiración de infinita vida

no lo puedo siquiera concebir

no, no voy a poder seguir

por favor, concédeme por adelantado

uno o dos o tres perdones

perdona mis insolencias y necedades

deja que me quede

no me envíes donde

nadie ha ido

ni quiere ir

deja que me que quede

aunque sea cerca

aunque sea lejos

pero deja que me quede

sin ti, dejo de ser el ápice de ser que soy

dejo el sentido del mundo, sin sentido

simplemente dejaría de existir, dejaría de ver, de pensar y de querer

déjame contigo, déjame contigo.

1 comentario:

Emmanuel Brío dijo...

Saludos!! Mucha suerte en todo.